Eruviel se aprieta el cinturón

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-03

Eruviel Ávila

El objetivo es generar ahorros en el gasto corriente y destinar más recursos a programas sociales, implican la reducción de 5% en sueldos de mandos medios y superiores

TOLUCA, Estado de México, ene 03-2013.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas emitió las Medidas de Austeridad y Disciplina Presupuestal de su gobierno para el ejercicio fiscal 2013, con el objetivo de generar ahorros en el gasto corriente y destinar más recursos a programas sociales.

"El 2013 será un año de grandes desafíos, de retos muy importantes. Hay que hacer más con menos, optimizar los recursos que son del pueblo. Vamos a reducir también el gasto corriente, vamos a generar ahorros en el presupuesto para hacer más obras y apoyar más los programas sociales y educativos, que son nuestra prioridad", informó.

Entre las nuevas reglas destaca la reducción de 5% en sueldos de mandos medios y superiores, disminución de servicios generales, como viáticos, convenciones y gastos de representación.

Eruviel Ávila detalló que la aplicación de las medidas de contención del gasto público están diseñadas para generar una cultura del ahorro, en las dependencias y con el fin de que los mexiquenses tengan confianza sobre la manera en que son manejadas sus contribuciones.

Agregó que las acciones hoy mostradas, forman parte de un frente que se hace las condiciones económicas y financieras nacionales e internacionales.

"Necesitamos todos apretarnos el cinturón, vamos a generar ahorros para que éstos se traduzcan en más obras, en más acciones y en más beneficios para la población", puntualizó.

 

 

 

LLC

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]