Operará CSI Leasing México cartera de PyMES por 350 mdp

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-06

pesos

El arrendamiento puro crecerá 100% este año, las empresas están buscando dicho esquema para su programación financiera

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6-2012.- La empresa CSI Leasing México, dedicada al arrendamiento puro, bursatilizará cartera por 350 millones de pesos para incluir a clientes de pequeñas y medianas empresas (Pymes) y así apoyar el crecimiento de ese segmento de mercado.

El director de la firma, Manuel Sanz, subrayó que el arrendamiento puro en el país podría crecer hasta cien por ciento este año, debido a que las empresas están buscando dicho esquema para su programación financiera.

No obstante a ese crecimiento, abundó, todavía existe "un gran potencial para que más compañías se adhieran a él", ya sean Pymes o grandes empresas, por lo que están desarrollando nuevos esquemas adecuados a las necesidades del cliente.

"Las condiciones económicas actuales del país empiezan a tener estabilidad, y por lo tanto, éstas son propicias para la planeación del crecimiento de las empresas", mientras que el arrendamiento puro es un aliado para su desarrollo, resaltó en un comunicado.

Sanz indicó que dicho segmento requiere de "esquemas como los nuestros, desafortunadamente, muchas veces este mercado se encuentra con la negativa para acceder al crédito con las instituciones financieras".

Con la bursatilización de cartera de la compañía, que ya cuenta con las calificaciones de las agencias pertinentes para dicha operación, podrá contar con un mejor mecanismo de financiamiento para enfrentar las necesidades de sus nuevos clientes, anotó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]