Los indicadores económicos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-25

Franciso Gutiérrez 25 oct 2012

Venta de Casas Nuevas, Seguros de Desempleo y Bienes Duraderos de Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 25-2012.- El colaborador Francisco Gutiérrez, durante su participación en Economía de Mercado, habló sobre la Venta de Casas Nuevas, Seguros de Desempleo y Bienes Duraderos de Estados Unidos.

Señaló que entre los sectores en recuperación está la venta de casas nuevas que alcanzó al mes de septiembre 6% un crecimiento anual de 27% desde niveles muy bajos. Los crecimientos mensuales han sido intermitentes, pero consistentes. La venta de casas nuevas en volumen al mes de agosto reportan un alza de 389 mil a nivel anual. Los inventarios dan ventas para cuatro meses y medio.

Los seguros de desempleo regresan a la baja a 369 mil desde 392 mil de la semana pasada, con ello el promedio móvil se ubica en 368 mil, de ahí se anticipa que la creación de nóminas no agrícolas permanecerá entre 100 y 200 mil, buena creación de empleos, pero insuficientes para la población.

En otro tema se dio a conocer las Ordenes de Bienes Duraderos que bajaron 13% el mes pasado, para este se recuperan suben 9.9%, si bien no se han alcanzado los niveles de julio, pero da tranquilidad a los mercados con una venta continúa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]