Bolsas europeas abren con tendencia negativa

Por Redacción | Fuente: Agencias | 2012-09-20

Bolsa de Madrid

Influyen los débiles datos chinos y franceses respecto al crecimiento económico mundial, mientras la promesa de petróleo adicional de Arabia Saudita llevaron los precios del crudo a un mínimo en seis semanas

LONDRES, Inglaterra, sep. 20, 2012.- Las bolsas europeas abrieron con una baja de 0.6%. El índice FTSE 100 de Londres, el CAC-40 de París y el DAX de Fráncfort cedían y los precios de futuros de las acciones estadounidenses también apuntan a una débil apertura en Wall Street.

La tendencia a la baja se debe a los débiles datos chinos y franceses respecto al crecimiento económico mundial y la promesa de petróleo adicional de Arabia Saudita también ayudó a llevar los precios del crudo a un mínimo en seis semanas.

Las acciones globales han perdido impulso esta semana con los inversores haciendo balance después de un repunte de casi un 17% desde el comienzo de junio.

El euro tocó un mínimo en una semana de $1,294 dólares después del reporte del PMI francés.

El crudo Brent de Londres se ubica por debajo de los $108 dólares el barril luego de la promesa de Arabia Saudita para aumentar el suministro.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]