Consignan a hombre que incitó homicidio en la Morelos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-31

Reclusorio Oriente

García Esquivel, fue acusado de homicidio calificado tras ser reconocido como el que animaba al autor material a dispararle al ofendido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 31, 2013.-Acusado de homicidio calificado, Francisco García Esquivel, fue trasladado ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente tras ser reconocido por testigos como la persona que incitó a disparar contra el conductor de un móvil, supuestamente por impedir el paso vehicular en la colonia Morelos.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, por conducto de la Fiscalía de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, dio a conocer que el expediente quedó integrado que la noche del pasado 27 de marzo, la víctima, su esposa y dos hijos, viajaban en un móvil Peugeot en s de la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza.

Al intentar dar vuelta en una , y evadir un mal estacionado, el occiso casi se impacta contra una cicleta, donde Francisco García iba a bordo con otro sujeto.

Tras enfrentarse verbalmente, el acusado comenzó a gritar a su cómplice que le disparara al conductor del vehículo particular, hecho que derivó en la muerte de esta persona.

Paramédicos acudieron a la esquina de las s Mecánicos y Jardineros, y confirmaron el deceso. En tanto, los presuntos culpables escaparon en la cicleta.

García Esquivel, fue puesto a disposición del Ministerio Público. Dicho sujeto fue reconocido por testigos, como la persona que el día de los hechos, animaba con palabras altisonantes al r material del crimen para matar al ofendido.

El probable responsable fue trasladado al citado centro de reclusión, en tanto, el agente ministerial dejó desglose de la indagatoria para continuar con las investigaciones en contra del segundo partícipe.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]