Iztapalapa: inicio de Semana Santa transcurre con tranquilidad

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-24

Iztapalapa, inicia semana santa

Durante el recorrido del "Domingo de Ramos" se registró una afluencia de 15 mil personas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar.24, 2013.- La delegación Iztapalapa reporta saldo blanco en el recorrido del "Domingo de Ramos" donde se registró una afluencia de 15 mil personas.

En el marco del inicio de la "170 Representación de La Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo", las ridades delegacionales habilitaron cinco puestos de hidratación para dar servicio a las personas que asisten a la festividad, los cuales se ubicaron en las s Culturas Prehispánicas, Purísima, Hidalgo y dos más en el Jardín Cuitláhuac.

A través de un comunicado, la delegación Iztapalapa informó que se puso en marcha un operativo de seguridad en el que participan 500 elementos de la Coordinación General de Seguridad Pública de la delegación, 500 más de Seguridad Pública del Distrito Federal, 15 patrullas, 35 elementos de Protección Civil,  cuatro ambulancias y personal administrativo.

Con estas acciones la delegación Iztapalapa dio inició a la acción preventiva de la Semana Santa que estará activa los día 24, 26, 28, 29 y 30 de marzo del presente año.



FSR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]