Perros de Iztapalapa, en espera de ser adoptados

Por Carlos Guerrero | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-14

Perros de Iztapalapa

A partir de este lunes serán dados en adopción 23 cachorros de 57 perros capturados en el Cerro de la Estrella; conoce los requisitos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2013.- Este lunes comenzarán a ser dados en adopción 23 cachorros de los 57 perros capturados en las inmediaciones del Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la delegación y derivado de los sucesos en los que 6 personas perdieron la vida en el Parque Ecológico de la demarcación en los que ninguno de los perros se vio involucrado, se iniciará una primera etapa para que 23 cachorros, entre ellos 9 hembras y 14 machos, puedan ser adoptados.

Los interesados deberán ser mayores de 18 años con solvencia económica y moral.

Tener el espacio que permita la libertad de movimiento del animal para expresar sus comportamientos de alimentación, locomoción, descanso y defecación, así como el tiempo suficiente para bien del perro a adoptar.

Presentar comprobante de domicilio actual, IFE y CURP.

Además, deberán otorgar autorización a la delegación para esterilizar al perro o la persona hacerlo por su cuenta.

Y después de la adopción, permitir al personal de la delegación practicar visitas para supervisar las condiciones del animal.

Los interesados en adoptar a alguno de los 23 cachorros deberán presentarse en el Centro de Control Canino de la Delegación Iztapalapa ubicado en la 5a. calle de Carlos Mancilla esquina Campaña del Ébano, Unidad Habitacional Vicente Guerrero, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, con petición por escrito de la adopción.

En una segunda etapa las autoridades darán a conocer la convocatoria para la adopción de los 34 perros adultos restantes.

REB

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]