Asesinan a esposo de lideresa de pepenadores en Iztapalapa

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-12

Panorámica de la Ciudad de México

El esposo de la ex diputada local y lideresa de pepenadores en Iztapalapa, Norma Gutiérrez, falleció luego de ser baleado frente a su domicilio

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 12, 2012.-Iván Ramos Huerta, esposo de Norma Gutiérrez de la Torre, ex diputada local por el PRI y lideresa de los pepenadores en Iztapalapa, falleció esta madrugada luego de recibir un balazo en el tórax cuando se encontraba frente a su domicilio.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalan que hasta el momento no hay personas detenidas y los testigos indican que la víctima ingería bebidas alcohólicas con un grupo de individuos.

La agresión ocurrió en la esquina de la Avenida 5 y Calle 2, colonia Renovación, delegación Iztapalapa, donde de acuerdo con las investigaciones presuntamente ocurrió una riña.

Una vez que Ramos Huerta fue herido caminó al interior de su domicilio donde se desvaneció, por lo que sus familiares solicitaron apoyo de paramédicos, quienes reportaron que falleció a causa del impacto de bala.

Al lugar también arribó el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 5, quien inició una averiguación previa por el delito de homicidio doloso contra quien o quienes resulten responsables.

Personal de la Policía de Investigación realiza los trabajos correspondientes en la zona para tratar de identificar a los probables agresores, de quienes ya se cuenta con su media filiación.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]