Detienen a cuatro personas en Iztapalapa por posesión de armas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-18

Operativo contra posesión de armas en Iztapalapa

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la 50 Agencia Investigadora junto a las armas de fuego y los cartuchos

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 18, 2012.-Cuatro individuos fueron detenidos en distintas acciones en posesión de armas de fuego, por policías adscritos a las unidades de Protección Ciudadana Teotongo y Santa Cruz, en la delegación Iztapalapa.

A los detenidos se les aseguraron dos pistolas; una Mágnum 357 y una .9 milímetros, además de 10 cartuchos útiles.

La primera detención se llevó a cabo en las calles de Revolución Social y Tercera de Casimiro Magaña, de la Unidad habitacional Vicente Guerrero, cuando los policías de la patrulla P50-72 de la UPC Santa Cruz, fueron requeridos por vecinos del lugar ya que dos individuos disparaban al aire con una pistola.

Los uniformados se acercaron al lugar y lograron arrestar a los que dijeron llamarse Miguel Ángel Chávez Islas, de 32 años de edad y Jesús Rafael Hernández, Jordán, de 22, a quienes se les aseguró un revolver calibre 9 milímetros, marca Smith & Wesson, modelo 4559 con ocho cartuchos útiles.

En otro evento, policías de la patrulla P54-20 de la Unidad de Protección Ciudadana Teotongo, que realizaban la vigilancia en el cuadrante 0-2-4-6, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, a unas calles de un centro comercial de la zona de Iztapalapa.

Los uniformados se dirigieron a la esquina de Cabras y Cerrada de Cabras, colonia Xalpa, donde observaron a dos individuos que al ver la unidad policiaca intentaron correr en distintos puntos, pero fueron detenidos los que dijeron llamarse Marco Antonio Rendón Arriaga, de 31 años de edad y William García Pérez, de 27, a este último se le encontró entre sus ropas un revolver calibre 357 Mágnum, marca Smith and Wesson, de fabricación norteamericana, modelo 19-5, con dos cartuchos útiles.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Quincuagésima Agencia Investigadora y Coordinación Territorial de Seguridad Pública y procuración de Justicia IZP-10, respectivamente, junto con las armas de fuego y los cartuchos útiles.

 

Con información de Notimex

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]