Incendio en Mercado de Jamaica deja dos lesionados

Por Miguel Cortina | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-23

Incendio Mercado de Jamaica

Un fuerte incendio se registró la madrugada de este viernes al interior del Mercado de Jamaica; hay varios intoxicados

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 23, 2012.- Alrededor de las 05:00 horas de este viernes, un incendio ocurrió al interior del Mercado de Jamaica, en la delegación Venustiano Carranza, en donde hasta el momento se reportan dos personas lesionadas y varias intoxicadas. Los primeros reportes indican que un corto circuito fue lo que causó el incendio.

Los lesionados fueron atendidos por quemaduras de segundo grado.

En entrevista para FOROtv, el secretario de Protección Civil del Distrito Federal, Elías Miguel Moreno Brizuela, aseguró que son 700 metros cuadrados los que han sido afectados por el incendio. Expresó que los lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el fuego de por lo menos 15 metros de altura, sucedió en la zona de venta de piñatas frutas y dulces; y se extendió en un área correspondiente a 40 locales al interior del mercado.

Al lugar, ubicado en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y Morelos de la colonia Jamaica, llegó personal del cuerpo de Bomberos para controlar las llamas.

El incendio fue controlado en su totalidad luego de casi hora y media de su inicio.

Debido al fuego, policías capitalinos acordonaron las avenidas localizadas sobre Eje 3 Sur Morelos y Avenida Congreso de la Unión.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]