Hallan un segundo narcolaboratorio en Jilotzingo

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-24

Narcolaboratorio en Jilotzingo

Elementos del Ejército y de la policía estatal del Edomex localizan un segundo narcolaboratorio en el paraje conocido como 'La Trampa' en Jilotzingo; hay un detenido

JILOTZINGO, México, oct. 24, 2012.-  La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que una de las Bases de Operación Mixta (BOM) conformada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal, aseguró un nuevo narcolaboratorio en este municipio.

La BOM integrada por 80 elementos de ambas dependencias incursionaron esta mañana en la zona boscosa del municipio donde descubrieron un centro de producción de drogas sintéticas de las llamadas cristal.

En el lugar fueron encontrados más de 20 tambos con precursores químicos como ácidos, sosa caustica y equipo de fabricación de narcóticos que se encontraban en dos bodegas separadas.

Además 10 kilos de material terminado que se encontraba oculto debajo de ramas y tierra para evitar ser visto a simple vista.

Las autoridades militares y policiales detuvieron a una persona que se encontraba en las inmediaciones del lugar quien fue asegurado y  puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Estas narcoinstalaciones se encuentran a cinco kilómetros del paraje conocido como "La Trampa" donde el viernes pasado fue asegurado un centro de producción de narcóticos en el mismo municipio y donde se incautaron más de 60 kilos del mismo tipo de droga.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]