Dos muertos y tres lesionados deja choque en Ixtapaluca

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-01

Mapa de Estado de México

Un automóvil se impactó con otro en la carretera libre México-Puebla, a la altura de Ixtapaluca; dos personas mueren y tres resultan heridas

IXTAPALUCA, Estado de México, oct. 1, 2012.- Un choque entre dos vehículos que ocurrió en el municipio de Ixtapaluca dejó un saldo de dos personas fallecidas y cuando menos tres heridos durante la madrugada de este lunes.

Según reportes radiofónicos, un automóvil compacto blanco que circulaba en un camino situado entre el boulevard San Buenaventura y la carretera libre México-Puebla, impactó contra otro vehículo cuando intentaba rebasar un camión de carga pesada en dicha vía.

En el choque falleció un hombre de aproximadamente 45 años, mientras que una joven de 17 años murió en el hospital al que fue trasladado posteriormente, en tanto que tres otras personas fueron llevadas a centros de salud cercanos para atender sus lesiones.

Vehículos de emergencia y elementos del Ministerio Público acudieron al lugar para atender y trasladar a los heridos, transportar el cuerpo del conductor a la Coordinación Territorial más cercana en aras de iniciar las averiguaciones correspondientes y despejar a los vehículos involucrados en el incidente del camino de terracería.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]