Identifican a víctimas de accidente en Coahuila

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-30

Accidente Torreon

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que algunas de las 16 víctimas del accidente vehicular ocurrido en Coahuila fueron identificadas como integrantes de las familias Adriano y de Anda Landeros

Artículos relacionados »

SALTILLO, México, sep. 30, 2012.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que algunas de las 16 víctimas del accidente vehicular ocurrido en la carretera Matamoros-Viesca, fueron identificadas como integrantes de las familias Adriano y de Anda Landeros.

La institución de procuración de justicia coahuilense señaló que en las primeras investigaciones sobre el percance, ocurrido entre una camioneta y un tráiler, se estableció que las víctimas se dirigían a una fiesta de una quinceañera, en el ejido Congregación Hidalgo.

En el accidente ocurrido en la carretera mencionada, a la altura del entronque a la Cueva del Tabaco, murieron 16 personas, entre ellas dos bebés de menos de cinco meses de nacidos, así como una niña de tres años tres hombres y 10 mujeres adultos, y tres menores.

Indicó que el conductor del tráiler permanece como desaparecido ya que al parecer huyó del sitio del choque, sin embargo la Policía Federal División Caminos elabora el parte correspondiente para las diligencias del caso.

El fatal percance, ocurrió alrededor de las 21:30 horas y requirió la participación de elementos de Bomberos, de la Cruz Roja y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros.

De los hechos tomaron conocimiento la Policía Operativa del Estado, así como los agentes del Ministerio Público en Matamoros, Coahuila.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]