Carambola deja dos muertos en la México-Toluca

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-26

Volcadura en carretera México-Toluca

Debido a este accidente, en el que estuvieron involucrados un tráiler y tres vehículos, la circulación en la carretera México-Toluca, en dirección al DF, estuvo detenida durante 5 horas

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 26, 2012.- Cinco horas estuvo detenida la carretera México-Toluca, con dirección al Distrito Federal la madrugada de este miércoles.

La razón, un accidente automovilístico que ocurrió poco antes de la media noche en el kilometro 25+500 de esta carretera.

Se trata de un tráiler que circulaba con dirección a la Ciudad de México y luego de que su conductor perdiera el control del vehículo, éste chocó contra una combi  la cual se encontraba detenida pues le hacían algunas reparaciones en la orilla de la carretera.

En total estuvieron involucrados, el tráiler y tres vehículos más.

Tres personas resultaron lesionadas y requirieron hospitalización.

Dos murieron, una en el lugar y otra durante la madrugada en hospital.

"En la combi venían nada más dos y en el taxi sólo uno, todos son familia. Y el chofer del tráiler no tenemos nada de nada porque se dio a la fuga el conductor. Tenemos el deceso del conductor de la combi únicamente", dijo uno de los bomberos que llegaron al lugar.

Debido a este accidente la circulación vehicular con dirección al Distrito Federal estuvo completamente detenida y en el sentido opuesto únicamente operó un carril.

Conforme pasaron los minutos esta situación se complicó.

Fue hasta las 4:30 de la mañana cuando las se reabrió la circulación vehicular completamente y se regularizó de manera paulatina.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]