Investigan presunto asalto a camioneta de valores en Central de Abastos

Por M. López | Fuente: FOROtv | 2012-09-02

asalto central de abastos

Al mediodía de este domingo se registró una movilización policiaca en la Central de Abastos de la Ciudad de México después de que una camioneta de valores reportó un asalto

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 2, 2012.-Una camioneta de traslado de valores fue asaltada por dos sujetos en la Central de Abastos de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron poco después del medio día, afuera de la bodega W, pasillo 3, en el área de frutas y legumbres.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, dos camionetas de la empresa de traslado de valores del Servicio Panamericano de Protección, llegaron al lugar. Cuatro de los custodios descendieron de los vehículos para recolectar dinero de los locales de la bodega.

Dos hombres vestidos con uniformes similares a los de los custodios llegaron a bordo de una camioneta pick up color blanco y supuestamente utilizaron las claves de la empresa de valores para engañar al cajero, quien les entregó el dinero. El monto de lo robado no fue revelado. Después de consumado el atraco ambos asaltantes huyeron.

Los cuatro custodios y el cajero fueron puestos a disposición de la 20 Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa, donde rinden su declaración para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]