Aumenta la probabilidad de lluvia en el Valle de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-10

Pronostica el SMN que el Valle de México tendrá cielo nublado con probabilidad de lluvia y temperaturas de entre los 12 y 26 grados centígrados

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2012.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que en la Ciudad de México se incrementará este jueves la probabilidad de lluvia al 80 por ciento, acompañada de actividad eléctrica, no obstante continuarán las temperaturas cálidas.

Explicó que el viento en niveles medios de la atmósfera será de componente Oeste de 40 a 55 kilómetros por hora con rachas y en superficie el viento será del Oeste y Suroeste con velocidades de 25 a 40 kilómetros por hora.

En su pronóstico del tiempo para la Ciudad de México y zona metropolitana, el SMN indica que durante esta mañana se espera cielo medio nublado, con temperatura de 12 grados centígrados.

La tarde estará nublada con 80 por ciento de probabilidad de lluvia y temperatura hasta de 26 grados centígrados, con viento de 20 a 35 kilómetros por hora.

La noche mostrará cielo medio nublado con 60 por ciento de probables lluvias, temperatura de 17 grados centígrados y viento de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para el día de mañana, el SMN adelantó que habrá cielo medio nublado en el transcurso de la mañana y noche, y nublado durante el día, con temperaturas de 12 a 27 grados centígrados, la menor por la mañana y la mayor se sentirá en el día.

Añadió que disminuirá la probabilidad de lluvia a 40 por ciento durante el día y a 20 por ciento por la noche.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]