Pronostican lluvias para el DF en Viernes Santo

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-04-06

Autoridades capitalinas informan que hay una probabilidad de lluvias del 40 por ciento para la tarde de este Viernes Santo; el viento podría alcanzar una velocidad de entre 20 y 40 kilómetros por hora

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 6, 2012.- Autoridades capitalinas informan que hay una probabilidad de lluvias del 40 por ciento. La velocidad del viento oscilará entre 20 y 40 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informa que para este viernes continuará el tiempo caluroso con nubosidad dispersa durante el día, sin embargo se prevé que por la tarde y noche se registre incremento de nubosidad; la probabilidad de lluvia es de 40 a 60 por ciento y podrán estar acompañadas de tormentas eléctricas y rachas de viento.

La dependencia capitalina detalló que la temperatura máxima para hoy será de 25 a 27 grados centígrados con vientos variables de 20 a 40 kilómetros por hora y probables rachas superiores.

El Frente Frío número 43 continúa con su desplazamiento sobre el Noroeste y Norte de la República Mexicana está ocasionando descenso en la temperatura, heladas, cielo nublado con lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y fuertes vientos del Norte en los Estados que delimitan la Frontera con Estados Unidos.

Sin embargo en el resto del territorio nacional continuará la entrada de aire marítimo y tropical del Océano Pacífico lo que provoca ambiente caluroso con nubosidad dispersa durante el día, por la tarde y noche incrementó de nubosidad con probables lluvias de ligeras a moderadas acompañadas de tormentas eléctricas, probable caída de granizo y rachas de viento en el Centro, mientras que en el Sur, Sureste y Estados que delimitan al Golfo de México las lluvias serán con mayor intensidad.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]