Alistan el Zócalo capitalino para concierto de McCartney

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-05-08

En el Zócalo capitalino ya se prepara el escenario para el mega concierto de Paul McCartney el próximo jueves 10 de mayo; habrá cortes a la circulación en la zona

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 8, 2012.- Personal del Gobierno del Distrito Federal inicia trabajos para el montaje del escenario que utilizara Paul McCartney en su próximo concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

En los primeros minutos de este martes, los trabajos se intensificaron y llegaron los grandes trailers con toneladas de equipo.

Un alumbrado especial se instaló sobre la Plaza de la Constitución.

Después llegaron las grúas de alto tonelaje, las plumas y demás maquinaria pesada.

Para el armado del templete,  de 49 metros de  frente por 18 de fondo, se utilizaron principalmente cientos de tubos y tablones.

Decenas de personas trabajan en el montaje de este escenario instalado frente a la Catedral Metropolitana, para este concierto gratuito, programado para el próximo jueves, con motivo del Día de las Madres.

Con este espectáculo se espera se rompa un récord de asistencia.

Por esta razón ya hay algunos cortes a la circulación vehicular en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución y se espera que para la noche del miércoles esta quede completamente cerrada.

También quedara prohibido acampar en los días previos al concierto y el acceso al Zócalo será  hasta el jueves a partir de las 8:00 de la mañana.

El inició de este evento esta programado para las 21:00 horas del 10 de mayo.



Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]