Partido América-Cruz Azul será vigilado por más de tres mil policías

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-04-28

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que desplegará tres mil policías para el partido de futbol entre América y Cruz Azul, este domingo

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 28, 2012.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará tres mil 810 elementos para garantizar la seguridad de los asistentes al partido de futbol entre América y Cruz Azul que se celebrará este domingo en el Estadio Azteca a las 16:00 horas.

En un comunicado la dependencia precisó que en el operativo que iniciará a las 12:00 horas los uniformados serán apoyados por 140 vehículos, entre ellos un helicóptero que coordinará las labores antes, durante y después del encuentro.

Indicó que se tienen identificados los puntos de reunión de las distintas barras de animación de ambos equipos, por lo que serán acompañados en sus trayectos, tanto de llegada como de regreso, para mantener el orden público.

De igual forma, apoyados con las 11 mil cámaras de videovigilancia del gobierno capitalino, así como del Sistema de Transporte Colectivo, se custodiarán las estaciones del Metro y Tren Ligero. También para evitar congestionamientos viales los uniformados vigilarán Calzada de Tlalpan, Viaducto, Viaducto-Tlalpan, Periférico, avenida Estadio Azteca y Santa Úrsula, entre otras.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]