Incendio en el Centro Histórico deja 24 intoxicados

Por Adriana Valasis | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-27

Un incendio en una bodega en la calle República de Brasil, en el centro de la Ciudad de México, deja 24 personas intoxicadas, 14 de ellos menores de edad

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2012.-La tarde de este martes se registró un incendio en una bodega ubicada en el número 65  de la calle República de Brasil, en el centro de la Ciudad de México. 

De acuerdo al último reporte de la Policía Auxiliar hubo 24 intoxicados, 14 de ellos menores de edad. Los adultos en su mayoría eran mujeres.

El incendio inició poco antes de las cinco de la tarde.

Al lugar llegaron bomberos para apagar el fuego y de acuerdo a su experiencia diagnosticaron que el incendio fue provocado por un corto circuito por el mal estado de la instalación eléctrica.

También llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y la Cruz Roja pero no fue necesario trasladar a nadie ya que los afectados fueron atendidos en el lugar.

En la bodega donde ocurrió el incendio había artículos para hacer invitaciones y recuerdos como tarjetas y listones. Los pisos de arriba son departamentos habitacionales.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]