Bomberos controlan incendio en edificio de Insurgentes

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-03-26

El incendio se registró en el piso 10 de un edificio ubicado en la calle de Quintana Roo e Insurgentes, en la colonia Roma Sur; no se reportan personas lesionadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 26, 2012.- Elementos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de México controlaron con dos tanques y un carro bomba un incendio que se generó en el piso 10 de un edificio departamentos en calles de la colonia Roma Sur, sin que se reportaran lesionados.

Personal de Protección Civil de la delegación Cuauhtémoc informó que la conflagración inició en la cocina, al parecer por una veladora que dejaron encendida y que al estar en contacto con algún material originó el percance.

Agregó que como medida de precaución ante el incendio se desalojó al personal que labora en la sede de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), ubicada a un lado del inmueble habitacional, y se acordonó la zona.

Luego de que el Cuerpo de Bomberos controló el siniestro, elementos de Protección Civil revisaron el inmueble de nombre Puerta Condesa, ubicado en avenida Insurgentes Sur 487 esquina con Quintana Roo.

Refirió que además de las 850 personas que fueron desalojadas de las oficinas de la Sagarpa, también se pidió hacer lo propio a los condóminos, que en el momento de la conflagración se encontraban en sus respectivos hogares.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]