Caen cinco 'Caballeros templarios' en Edomex

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-22

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Edomex captura a 5 presuntos integrantes de los 'Caballeros templario', se les decomisan armas de fuego, drogas y vehículos

TOLUCA, México, mar. 22, 2012.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cinco personas, entre ellas tres mujeres, en posesión de narcóticos, vehículos y un arma de fuego, que podrían estar vinculadas al grupo criminal "los Caballeros Templarios".

En el operativo realizado por elementos de la dependencia se incautaron 10 kilos de enervante con las características de la marihuana, así como un arma de fuego calibre .22 milímetros y 20 pastillas de uso controlado.

El aseguramiento de narcóticos fue resultado de un operativo de la Policía Estatal implementado en la Avenida Adolfo López Mateos, en las cercanías al parque Sierra Morelos de la capital mexiquense.

En el lugar se detuvo a Jorge Lozada Ríos, de 24 años; Karla Flores Saucedo, de 29; Sandra Valdez Becerril, de 27; Gloria Gómez Jaramillo, de 21, y José Daniel Martínez Garduño, de 21 años.

Durante su detención se les aseguraron dos motonetas, una marca Italika color amarillo con matrícula HWS 66, que cuenta con reporte de robo del 11 de julio del 2010, y una Yamaha color rojo sin placas de circulación.

Los vehículos, objetos asegurados y detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) para deslindar responsabilidades por presuntos actos constitutivos de delito.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]