Se registra tiroteo en Tláhuac

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-03-02

Policías del DF detienen luego de un enfrentamiento a tiros a cinco individuos que habían agredido a un hombre en las calles de la delegación Tláhuac

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 1, 2012.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron a cinco personas, quienes agredieron a un hombre en calles de la delegación Tláhuac y se enfrentaron a balazos con uniformados de la dependencia capitalina.

De acuerdo con reportes policiacos, una persona solicitó el apoyo de policías del Sector Mixquic, a quienes dijo que lo habían agredido unos sujetos que viajaban en una camioneta tipo Lobo.

Por este motivo los policías preventivos iniciaron la búsqueda de la camioneta, la cual ubicaron en el Eje 10 Sur, y al marcarles el alto sus ocupantes agredieron a balazos a los policías, lo que originó una persecución.

Luego de pedir apoyo a compañeros de la corporación que se sumaron a la persecución de estas personas, los probables responsables se refugiaron en una vivienda del poblado de Santa Catarina.

En ese lugar los agresores se mantuvieron parapetados durante algunos minutos, mientras que un helicóptero de la policía capitalina los vigilaba desde el aire.

Gracias a ese despliegue los uniformados lograron detener a cinco sospechosos, a quienes se les aseguró un arma calibre 45, y fueron presentados ante el Ministerio Público que inició las averiguaciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]