Infraccionan a 7 conductores en parquímetros de Polanco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-16

La SSPDF reporta que durante el primer día de aplicación de sanciones en parquímetros de Polanco, se levantaron 7 infracciones a conductores que no respetaron tiempos para dejar autos en vía pública

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2012.- La policía capitalina impuso candados inmovilizadores y la multa correspondiente a siete vehículos durante el primer día de aplicación de estas sanciones en la colonia Polanco.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), este fue el número de infracciones impuestas hasta las 18:00 horas dentro del Programa de Parquímetros.

Cabe recordar que estos parquímetros entraron en funcionamiento el pasado lunes y por instrucción del titular de la dependencia, Manuel Mondragón y Kalb, la semana pasada se desplegó personal para sensibilizar a los conductores sobre el programa.

La dependencia señaló que este día se mostró una respuesta positiva por parte de los automovilistas, quienes en su mayoría han respetado los tiempos dispuestos para dejar su vehículo en la vía pública.

Agregó, a través de una tarjeta informativa, que también fue notoria la disminución de personas o de particulares que obstruían los espacios para estacionar en las 22 calles de la delegación Miguel Hidalgo donde fueron instalados 77 parquímetros.

Finalmente puntualizó que mantendrá a las 24 agentes de Tránsito en recorridos permanentes, quienes junto a los voluntarios de Ecoparq continuarán informando a las personas sobre el funcionamiento de los parquímetros o en su caso aplicar las infracciones correspondientes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]