Aparece socavón en carril del Metrobus

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-01-02

Detectan socavón de seis metros de largo y tres de profundidad en el carril confinado de la línea 2 del Metrobús, sobre el Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2012.-Un socavón se produjo en carril confinado del Metrobús en la delegación Iztacalco debido a un reblandecimiento de la tierra provocado por agua tratada.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal el incidente se produjo sobre el Eje 4 Sur Plutarco
Elías Calles casi al cruce con la Calzada de la Viga de la colonia Santa Anita.

En este lugar presuntamente se encontraba abierta una válvula de agua tratada por lo que se produjo una socavación de aproximadamente seis metros de largo por ocho metros de ancho y tres de profundidad donde está el carril confinado de la línea 2 del mencionado transporte.

Debido a este percance las actividades del Metrobús fueron desviadas en este punto y se utilizó el carril confinado contrario para la circulación de los mismos.

La dependencia agregó que ya fue reparada la salida de agua, sin embargo continuarán las inspecciones para determinar el grado de afectación que se provocó y en cuanto estas terminen el socavón será rellenado.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]