Propone PRI-DF pacto a favor de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-11-06

El líder del tricolor en la Ciudad de México, Jaime Aguilar, señaló que un pacto de unidad serviría para resolver los grandes problemas de la nación

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 6, 2011.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) capitalino, Jaime Aguilar Álvarez, señaló que en los momentos difíciles por lo que atraviesa el país, se requiere de un pacto de unidad entre las fuerzas políticas.

En un comunicado, indicó que un pacto de unidad serviría para resolver los grandes problemas de esta nación.

Recordó que hace varias décadas, México logró salir adelante para superar sus conflictos sociales de entonces.

Indicó que durante el gobierno de Manuel Ávila Camacho las principales fuerzas políticas acudieron a ese llamado de unidad, con lo que la  nación logró asegurar la estabilidad de las instituciones.

Subrayó que sería un pacto de unidad acorde a los tiempos actuales, para convencer a la mayoría de los mexicanos de que esta nación sí tiene salvación política y social.

Explicó que ello es factible llevarlo a cabo. Sería un acuerdo o documento completamente diferente al Pacto de la Moncloa que signaron las fuerzas políticas de España hace 30 años, tras el fallecimiento del dictador Francisco Franco.

'El Ejecutivo federal y los dirigentes políticos nos debemos reunir para dialogar y estar convencidos de que sí es posible llegar a un acuerdo, a un pacto de unidad por el bien de México', consideró.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]