Se refuerza PRI-DF para ganar elección en 2012

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-26

La llegada de Jesús Murillo Karam como delegado general del CEN priísta permitirá amarrar el triunfo del tricolor en la capital, considera su delegado especial

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 26, 2011.-La convocatoria para renovar el Consejo Político del PRI en el Distrito Federal está lista y en breve será enviada al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para su aprobación a fin de que el nuevo órgano rinda protesta antes del 7 de octubre, reveló Jaime Aguilar, delegado especial en funciones.

Confirmó que la Comisión de Procesos Internos (CPI) le entregó el documento con las bases para renovar a los 560 consejeros, mismo que enviará en breve al CEN para su revisión, aprobación y expedición.

REFORZARÁ MURILLO ESTRUCTURA DEL PRI-DF

Jaime Aguilar dijo que la llegada de Jesús Murillo Karam como delegado general del CEN priista permitirá amarrar el triunfo del tricolor en la capital en las elecciones locales y federales de 2012.

En entrevista rechazó que el arribo del ex gobernador de Hidalgo al PRI en la ciudad represente un "látigo" del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en la actual dirigencia que encabeza; y adelantó que ambos priistas ya trabajan en el reforzamiento de la organización y estructura del partido en el Distrito Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]