Suspenden Hoy No Circula por Día de Muertos

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-11-01

Informa la Comisión Ambiental Metropolitana que este miércoles 2 de noviembre podrán circular sin restricción todos los vehículos en el Valle de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 1, 2011.- La Comisión Ambiental Metropolitana dio a conocer que se suspende la aplicación del programa Hoy no Circula este miércoles 2 de noviembre, por lo que todos los automotores podrán transitar por el Valle de México sin restricción alguna.

En un comunicado, la dependencia informó que el programa se reactivará de manera normal el jueves 3 de noviembre del 2011, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color verde y terminaciones de placa de circulación 1 y 2.

Los análisis atmosféricos de este martes indican la presencia de un sistema anticiclónico en el centro del país, consecuencia de esto habrá poco transporte de humedad, además de estabilidad atmosférica moderada y cielo mayormente despejado, así como día brumoso. Los modelos de pronóstico meteorológico indican que en las próximas 24 horas persistirán condiciones atmosféricas similares, lo cual motivará leve estancamiento de los contaminantes.

Con base en la información meteorológica antes mencionada, Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, presidente suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana y secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México y Martha Delgado Peralta, secretaria del Medio Ambiente del Gobierno del Distrito Federal, acordaron suspender la aplicación del programa Hoy No Circula durante el día miércoles 2 de noviembre del 2011.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]