PGJDF: Escolta baleó antro en Polanco tras agresión

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-28

Héctor Nicolás Talavera, escolta del empresario dueño del Lamborghini, declaró haber disparado contra 'El Obelisco', ya que su jefe estaba siendo agredido por otros vehículos

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2011.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que ya está identificado quién realizó los disparos en la discoteca "El Obelisco", ubicada en Polanco.

El procurador dijo que se trata de Héctor Nicolás Talavera, escolta del joven empresario Guillermo Escalante Tinoco, quien se ostentó como el conductor del vehículo Lamborghini que fue captado por las cámaras del C-4 en esa zona de la ciudad.

"El Obelisco se encontraba cerrado? La versión que están manejando ellos es que habían tenido una agresión previa y que aparentemente estaban siendo amagados por algún otro u otros vehículos, nosotros lo que tenemos cierto, el hecho probado, es que sí fueron esos  vehículos que son los vehículos que estábamos buscando, que son estas personas, que tenemos confesos de los disparos a este señor", explicó el titular de la PGJDF.

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que Héctor Nicolás Talavera presentó ante el Ministerio Público una licencia que supuestamente lo acredita para portar arma de fuego de 9 milímetros y que entregó a la autoridad.

El procurador detalló que se trata de una Pietro Beretta, la cual está siendo revisada por peritos de esta dependencia para determinar que corresponda con el calibre de los casquillos encontrados en uno de los ventanales de la parte exterior de la discoteca "El Obelisco".

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]