Sospechoso niega ser dueño de Lamborghini de Polanco

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-10-28

Después de declarar ante el MP, uno de los tres sospechosos de la balacera afuera de un bar de Polanco negó ser dueño del Lamborghini y dijo que no tuvo nada que ver en el incidente

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 28, 2011.- El Lamborghini de color naranja -con placas de Michoacán PHD-91-00- relacionado con una serie de disparos que se realizaron la madrugada del miércoles a una discoteca ubicada en la zona de Polanco, arribó la madrugada de este viernes a las instalaciones de la Fiscalía Desconcentrada en la delegación Miguel Hidalgo

Llegó junto con otro automóvil de color negro e ingresó a la 1:45 de la mañana al estacionamiento de la Fiscalía.

Ahí fue fotografiado e inspeccionado por peritos de la Procuraduría capitalina.

El automóvil estuvo durante 15 minutos en el estacionamiento de la Fiscalía, después salió conducido con varias personas dentro de él, custodiado por una camioneta de color negro.

El convoy que seguía al automóvil de lujo de color naranja se incorporó a la avenida Parque Lira y después a Periférico, con dirección al norte de la capital.

Mientras ésto ocurría, en la parte trasera de la Fiscalía, en la Agencia 30 del Ministerio Público, tres hombres se presentaron a declarar poco antes de la media noche.

Estuvieron ahí hasta las 2:15 de la mañana, después dos de ellos salieron por la puerta trasera y un tercero, de aproximadamente 27 años de edad, declaró que no tuvo nada que ver y negó ser el dueño del Lamborghini: "Ojalá tuviera ese coche".

En relación a este caso las investigaciones continúan en la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]