Muere 1 víctima más de accidente en Huixquilucan; ya son 11

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-25

Aumenta a 11 el número de fallecidos por accidente de un microbús que cayó a una barranca en Huixquilucan, 14 personas continúan hospitalizadas

NAUCALPAN, México, oct. 25, 2011.- Este martes falleció en el hospital de Lomas Verdes uno de los lesionados del accidente de un microbús que este lunes cayó a un barranco en Huixquilucan, con lo que se incrementa a once le número de víctimas.

Se informó que el joven de 17 años de edad, Jesús Fuentes Hernández, es la onceaba víctima de este lamentable accidente, desde la mañana de ayer fue internado en el hospital, sin embargo debido a múltiples lesiones que presentaba perdió la vida.

De acuerdo con el reporte, 14 personas continúan hospitalizadas, una de ellas grave.

El chofer de la unidad, Bonifacio Santiago Mar, permanece hospitalizado en calidad de detenido.

La procuraduría del estado continúa las investigaciones, se espera que en los próximos días se den a conocer los peritajes y se deslinden responsabilidades.

En tanto habitantes de la zona donde ocurrió el accidente, demandan que se investigue a fondo y se "meta en cintura" a los choferes de la ruta 04 que corre de Huixquilucan a Toreo, porque aseguran manejan sin precaución y con exceso de velocidad.


Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]