Rescatan cuerpos del helicóptero que se desplomó en Coyoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-21

Por el desplome del helicóptero murieron el piloto, Juan Esteban Rodríguez, y Julio César Macerano, asistente de un funcionario del Edomex, quien sólo resultó herido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2011.- Personal especializado rescató los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida, luego de que esta mañana un helicóptero se estrellara en la colonia del Carmen Coyoacán, al sur del Distrito Federal.

De acuerdo con información oficial, se trata del piloto, Juan Esteban Rodríguez y de Julio Cesar Macerano, asistente del secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de Mexico, Fernando Alberto García Cuevas.

Este último resultó lesionado en el percance y junto con el capitán Manuel Ramírez, fueron trasladados al hospital Ángeles del Pedregal.

El área del accidente se encuentra resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal mientras personal especializado de la Dirección General de Areonáutica Civil recaba indicios para determinar las causas del accidente.

Se espera que en un par de horas, una grúa de plataforma retire del lugar la aeronave matriula XCEDM, en la que viajaban cuatro personas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]