GDF pide apoyar Campaña de Ahorro de Agua

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-10-09

El gobierno capitalino recomienda no lavar el auto o los patios con manguera y cerrar las llaves mientras se enjabona, rasura o lava los dientes

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 9, 2011.- El Gobierno del Distrito Federal exhortó a la población a sumarse a la Campaña de Ahorro del Agua y adoptar recomendaciones como reportar fugas del líquido en la calle y reparar instalaciones hidráulicas intradomiciliarias.

De igual forma instó a instalar accesorios ahorradores en regaderas y llaves, cambiar los muebles de baño que utilizan 16 litros por los actuales de bajo consumo, cerrar las llaves mientras se enjabona, lava los dientes o rasura, lavar los automóviles con jerga y una cubeta.

También regar el jardín y las plantas sólo dos veces por semana, de preferencia por la noche, no limpiar la banqueta o los pisos utilizando la manguera, no arrojar basura a los excusados y usar la lavadora con la carga máxima de ropa.

Para cualquier aclaración de trámites, línea de captura para pago de servicio de agua, obtener adeudo vigente, consultar ubicación y horarios de oficina, trámites, reportar fugas en el cuadro del medidor, quejas, inconformidades o sugerencias del servicio del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se puede llamar al 01 800 014 24 82.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]