Aclara Ebrard inclusión de su novia en nómina del GDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-09-08

A través de Twitter, el jefe del GDF señaló que Rosalinda Bueso trabajó en la Oficialía Mayor debido al golpe de Estado en Honduras, sin embargo, aclaró que se retiró hace meses

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 8, 2011.-. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, subrayó que la destitución de Martí Batres de la Secretaría de Desarrollo Social fue porque "la relación de confianza se terminó, su campaña iniciada hace meses no tuvo nada qué ver".

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ebrard Casaubon justificó también el apoyo que brindó a Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México, luego de que se dio a conocer que estuvo en la nómina del gobierno local.

"Para los que me están atacando porque Rosi trabajó en la Oficialía Mayor, la invité a petición de embajadores de América Latina para evitar su regreso a su país después del golpe".

"No teníamos ninguna relación personal entonces, y ella agradeció el apoyo y se retiró hace meses", acotó el jefe de gobierno.

De acuerdo con el mandatario capitalino, la información está publicada en internet hace 14 meses a través del propio portal delgobierno que encabeza.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]