Revela Ebrard noviazgo con ex embajadora de Honduras

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-08-01

Marcelo Ebrard afirma que hizo pública su relación con Rosalinda Bueso, ex embajadora de Honduras en México, de 34 años, por sus aspiraciones presidenciales para 2012

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 1, 2011.-El alcalde de Ciudad de México, Marcelo Ebrard, uno de los aspirantes para contender por la presidencia en 2012, confesó a la revista del corazón Quién que mantiene una relación sentimental con la exembajadora de Honduras en México Rosalinda Bueso.

El gobernante del Distrito Federal, que a principios de este año se divorció de la actriz mexicana Mariagna Prats, aparece ahora en la portada de esta revista abrazado a su nueva pareja, lo que ha causado revuelo entre los mexicanos a través de las redes sociales y la prensa mexicana.

Ebrard, de 51 años, da a conocer los detalles de su noviazgo con la exdiplomática, de 34 años, a quien llama de cariño 'Rosy' y quien describe como "una mujer lindísima, un encanto".

Por su parte, Bueso asegura que ella se enamoró de "un hombre tierno" y porque "sus ojos hablan de lo que él es".

Esta relación es actualmente uno de los temas más comentados en Twitter y en la prensa mexicana.

Ebrard busca contender por la Presidencia de México al igual que Enrique Peña Nieto, del centrista Partido Revolucionario Institucional (PRI) y gobernador del Estado de México, quien tras enviudar se casó en segundas nupcias con la actriz Angélica Rivera, conocida como "La Gaviota".

Algunos usuarios de Twitter opinan que Rosalinda es bonita y "hasta más guapa que 'La Gaviota'". Bueso se encuentra entre la lista de los "Treding Topic (temas más mencionados)".

Ebrard -que gobierna una urbe de nueve millones de personas- declaró a algunos noticieros de radio que hizo pública esta relación debido a sus aspiraciones para participar en la contienda electoral de 2012 para la Presidencia.

Aclaró que era muy pronto para hablar de matrimonio.

Tras la crisis política de Honduras en 2009 muchos de los diplomáticos acreditados en el exterior, incluyendo a Bueso, fueron destituidos. La exembajadora decidió quedarse en México y, de acuerdo a Quién, inició hace unos meses una relación sentimental con el alcalde del Distrito Federal.

Ebrard se ha casado dos veces. Su primer matrimonio fue con Francesca Ramos, con quien procreó tres hijos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]