En las próximas horas caerá agresor de Huixquilucan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-08-30

Informa alcalde de Huixquilucan que 15 automovilistas fueron registrados por las cámaras de seguridad del municipio y entre ellos, está el hombre que disparó al camión escolar

Artículos relacionados »

HUIXQUILUCAN, México, ago. 30, 2011.-El alcalde Alfredo del Mazo Maza informó que aproximadamente 15 automovilistas fueron registrados por las cámaras de seguridad del municipio y entre estos se encuentra el responsable de la agresión en contra de un autobús escolar.

En entrevista, indicó que las imágenes ya fueron entregadas a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en espera de que en próximas horas den con el hombre que disparó en siete ocasiones contra la unidad.

Se pudo identificar a los 15 automóviles debido a que sus características coinciden con las que dio a conocer el chofer del autobús, quien declaró que el agresor se transportaba en un Jetta o Bora, color negro, azul o gris.

Cabe señalar que el Procurador Justicia, Alfredo Castillo, informó que el percance obedeció a un problema de tránsito, pues a las 6:45 horas, en la calle Bosque de Antequera, en La Herradura, un hombre que conducía un auto compacto intentó en varias ocasiones rebasar al autobús.

Un vez que logró dejarlo atrás, se bajó de su automóvil y disparó. No se registraron heridos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]