PGJDF colaborará en búsqueda de 'el Huicho'

Por Mario Torres | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-01

La PGJDF informa que colaborará con la PGR en la búsqueda de Héctor Guajardo Hernández, alias 'el Huicho'

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 1, 2011.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Héctor Guajardo Hernández, alias "el Huicho", integrante del cártel de Tijuana, se fugó de un hospital privado en la Ciudad de México

El procurador de justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó este lunes que participarán en la búsqueda de este presunto narcotraficante.

"Cualquier tipo de apoyo que requiera la Procuraduría General Republica, la vamos hacer, nosotros nos hemos mantenido pendiente de las áreas, obviamente sabemos que hay una búsqueda y vamos a participar en ella también", señaló Miguel Ángel Mancera, titular de la PGJDF.

Héctor Guajardo Hernández, alias "el Huicho", permanecía en un hospital privado, por una herida de arma de fuego, luego de su captura en mayo pasado.

La fuga ocurrió el pasado miércoles, cuando el presunto delincuente escapó por una de las ventanas del hospital.

La PGR informó que dos elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), están prófugos y que son investigados por su presunta participación en la fuga de este presunto narcotraficante.

El procurador capitalino fue entrevistado luego de participar en el recorrido de bicifuncionarios, que salió del Bosque de Chapultepec, a las oficinas de la procuraduría capitalina, en la colonia Doctores.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]