Desplegarán operativo en Reforma por llegada de Héroes Patrios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-29

La SSPDF implementará operativo especial por la Ceremonia de traslado de los Héroes de la Independencia; participarán más de 400 elementos


CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2011.- La policía capitalina desplegará a partir de las 22:00 horas de este viernes un dispositivo especial con motivo de la Ceremonia de Traslado de los Restos Mortales de los Caudillos de la Independencia, que tendrá lugar la mañana del sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en conjunto con la Subsecretaría de Control de Tránsito informó que se dispondrá del apoyo de 444 elementos apoyados con 36 patrullas para canalizar a los vehículos a vías alternas.

Para dicho cortejo se realizarán desvíos de circulación en el Paseo de la Reforma en donde quedará cerrado el paso a vehículos, además del cierre de los carriles centrales y laterales en ambos sentidos de la avenida Hidalgo y la calle Sevilla, a la altura de la fuente de la Diana Cazadora.

El recorrido comenzará alrededor de las 08:00 horas de este sábado en el Palacio Nacional frente a la Plaza de la Constitución, avanzará en sentido contrario por 5 de mayo, cruzará el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Continuará por avenida Juárez también en sentido opuesto para finalmente doblar a la izquierda en Paseo de la Reforma hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia.

Como alternativas para el desplazamiento de los automovilistas, la SSPDF recomienda: al Norte Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y el mismo Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al Sur: Circuito Bicentenario, Anillo Periférico Eje 1 Oriente Circunvalación; al Oriente Puente de Alvarado /Ribera de San Cosme, Río de la Loza /avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón.

Al Poniente José María Izazaga, avenida Chapultepec, avenida Constituyentes; Ribera de San Cosme, calzada México Tacuba y Presidente Masarik.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Centro de Atención del Secretario 5208-98-98 y sus redes sociales (twitter@orientadorvial y facebook Orientador Vial SSPDF) para cualquier información relacionada con la acción policial.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]