Asaltan autobús en Neza; hay un muerto y dos heridos

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-20

Policía municipal informa la muerte de una persona y dos heridos por un asalto en una unidad de transporte público en avenida Bordo de Xochiaca; hay dos detenidos

NEZAHUALCOYÓTL, México, jul. 20, 2011.- Una persona muerta y dos lesionadas, así como dos delincuentes detenidos, es el saldo de un asalto en una unidad del transporte público en avenida Bordo de Xochiaca, en este municipio.

La Policía Municipal informó que el asalto se registró en el autobús de la línea Chimalhuacán con número económico 16 cuando circulaba por la avenida Bordo de Xochiaca y tres hombres sacaron armas de fuego para asaltar la unidad.

Los pasajeros pusieron resistencia, por lo que uno de los delincuentes disparó en varias ocasiones, lesionando a dos mujeres y un hombre, lamentablemente, una de ellas perdió la vida antes de recibir atención médica.

Uno de los asaltantes, logró darse a la fuga, sus cómplices fueron detenidos y golpeados por los usuarios del transporte público; posteriormente rescatados por elementos de la policía municipal.

Los detenidos fueron identificados como Héctor Flores Ordiano y Rogelio Rodríguez Zarza, quienes por la golpiza que recibieron fueron llevados en calidad de detenido al hospital Gustavo Baz.

 

 


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]