Participan elementos de la PF en asalto a trailer en la GAM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-07-06

La Policía del DF detiene a 13 personas por el asalto a un trailer en Calzada Vallejo, y asegura que entre estos hay 5 policías federales y 4 más de la PGR

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 6, 2011.- Un total de trece personas que fueron detenidas luego de un intento de robo en calles de la delegación Gustavo A. Madero, y entre los que presuntamente se encuentran nueve agentes federales, ya rinden su declaración ante el Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que los probables responsables se encuentran a disposición de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres acusados del delito de robo a transportista en pandilla.

La detención fue en la Calzada Vallejo y Poniente 152 en la colonia Industrial Vallejo, así como en el cruce de Insurgentes y Circuito Interior, donde los sospechosos le marcaron el alto a un trailer que trasportaba un cargamento de tenis procedente de León, Guanajuato.

El escolta de seguridad privada que custodiaba el cargamento dio aviso a policías preventivos del Sector 'La Raza' quienes implementaron un operativo que permitió la detención de los 13 involucrados.

De acuerdo con versiones de la policía capitalina, entre los detenidos hay cinco elementos de la Policía Federal y cuatro más de la Procuraduría General de la República, sin embargo la PGJDF aun verificará esa información.

A los aprehendidos se les aseguraron entre otras cosas chalecos antibalas con logotipos de la Policía Federal, varias armas cortas y largas, entre otros efectos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]