Entrega Ebrard reconocimientos a los Pumas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-05-23

El equipo Pumas de la UNAM recibe un reconocimiento de parte de Marcelo Ebrard por obtener el campeonato del futbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 23, 2011.-El equipo Pumas de la UNAM, campeón del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, recibió esta tarde un reconocimiento de parte del jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard Casaubón, por la obtención del título.

En evento realizado en la sede del gobierno capitalino, los jugadores y cuerpo técnico del flamante monarca, con la ausencia de Francisco Palencia y el paraguayo Darío Verón, recibieron de manos del mandatario local dicho reconocimiento.

Antes, el ejecutivo local entregó al rector de la máxima casa de estudios, José Narro Robles, el reconocimiento que hace el gobierno de la ciudad al equipo Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por haberse alzado con el triunfo en la final del Clausura 2011 sobre Monarcas Morelia.

La escuadra auriazul, por su parte, entregó a Ebrard, a través del presidente del patronato del club, Víctor Mahbub, una playera autografiada por todo el plantel, y una más con el número nueve en los dorsales.

Al hacer uso de la palabra, Mahbub destacó la labor realizada por el equipo a lo largo del torneo y lo hecho en la liguilla hasta obtener el campeonato, "porque éste es un equipo de hombres, no de nombres".

Al momento de recibir sus reconocimientos, cada uno de los jugadores pasaron al frente, pero el más ovacionado fue el volante Javier Cortés, autor del tanto del triunfo que representó el séptimo campeonato para Pumas, en una gran jugada.

Luego de las respectivas entregas de reconocimientos y playera, el equipo campeón, el jefe de gobierno capitalino, cuerpo técnico e invitados lanzaron un sonoro 'Goya', que retumbó en la planta baja del Antiguo Palacio del Ayuntamiento y Marcelo Ebrard terminó con un "Pumas campeón".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]