Reabren mayor parte del Viaducto Miguel Alemán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-17

SSPDF también trata de normalizar tránsito en carretera México-Puebla, tras desbordamiento en Chalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 17, 2011.- La mayor parte del Viaducto Miguel Alemán fue reabierta a la circulación vehicular en sus dos sentidos, tras la inundación que se registró la víspera, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Aunque en estos momentos ya fue retirada toda el agua, permanecen los cortes a la circulación en su cruce con el Eje 3 Oriente, en ambos sentidos, así como el cruce con el Eje Central Lázaro Cárdenas en sentido hacia el oriente.

Derivado de las afectaciones generadas por el desbordamiento del Canal de La Compañía en el Valle de Chalco, la SSPDF también informó que el tránsito vehicular rumbo a la autopista México-Puebla se canaliza a la carretera federal, vía Los Reyes La Paz.

De acuerdo con reportes de la SSPDF, en estos momentos se realizan labores de limpieza para quitar el lodo que permanece en esta arteria.Para evitar el cruce con el Eje 3 Oriente se ofrece como alternativa vial el Eje 4 Sur.

Se espera que en los próximos minutos sea reabierta la circulación en el Eje Lázaro Cárdenas en su totalidad.

Respecto al avance vehicular rumbo a Puebla y como parte de la coordinación interinstitucional entre la policía capitalina y la Agencia de Seguridad Estatal, se acordó desviar la circulación a través del camino sin peaje, con un corte vehicular en el puente de La Concordia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]