Hallan cuerpos de tres personas en Naucalpan

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-21

Autoridades informan que 3 cuerpos quemados fueron encontrados en la carretera Naucalpan-Toluca, una de las víctimas era policía ministerial de Guerrero

Artículos relacionados »

NAUCALPAN, México, feb. 21, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) precisó que fueron tres los cuerpos encontrados calcinados en el paraje La Glorieta, de la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 24.500.

Señaló que los primeros informes refieren que las víctimas fueron quemadas e incluso presentan varias heridas producidas por arma de fuego, pero en el lugar no se encontraron casquillos percutidos por lo que se presume fueron ultimados en otra zona y únicamente los fueron a tirar en este punto.

De a cuerdo con la Procuraduría, una de las víctimas fue identificada como policía ministerial de Guerrero, otra era ?madrina? y la tercera aún no es identificada.

La zona permanece acordonada por policías municipales y de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE). Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense; la PGJEM inició las investigaciones para esclarecer estos hechos.

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]