Se debilita vínculo de 'el Bolas' con caso Stanley

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-04-12

Informa procurador Mancera que no se tienen indicios sólidos que vinculen a Luis Alberto Salazar Vega, 'el Bolas', con el homicidio de Paco Stanley

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) no ha logrado establecer algún indicio sólido que vincule a Luis Alberto Salazar Vega, apodado "el Bolas", con el homicidio del conductor de televisión Paco Stanley.

En entrevista el titular de la PGJDF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, subrayó que el sospechoso, detenido la semana pasada por el Ejército en la ciudad de Tijuana, no coincide con ninguno de los perfiles que se tenían elaborados por este crimen ocurrido hace once años.

"No hemos encontrado ninguna coincidencia en el tema y ni siquiera un parecido con los retratos hablados que tenemos; vamos a buscar a los testigos que nos auxiliaron en la elaboración de los retratos para ver si alguien lo reconoce", explicó.

Adelantó además que el área pericial utilizará un programa especial de computación mediante el cual puede envejecerse los retratos elaborados, para verificar si alguno coincide de esta forma con el perfil de Salazar Vega.

Mancera Espinos advirtió que mientras no se logre ubicar algún elemento que fortalezca la supuesta participación de "el Bolas" con el homicidio del conductor de televisión, no se le insistirá a la Procuraduría General de la República en su toma de declaración.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]