SSPDF reporta tránsito abundante en salidas a carreteras

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-19

Capitalinos abandonan el DF para disfrutar del fin de semana largo; se registra tránsito abundante en la salida de carreteras

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 19, 2011.- En el arranque del fin de semana largo se registra tránsito vehicular abundante en arterias primarias de la ciudad que conectan con las principales autopistas y carreteras, debido a los centenares de capitalinos que abandonan el Distrito Federal.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señalan que desde las 8:00 horas se incrementó de manera considerable el flujo de vehículos lo que ocasiona algunos congestionamientos.

La arteria que presenta mayores problemas es la Calzada de Tlalpan, debido a los automovilistas que se dirigen a la salida hacia Cuernavaca. El tránsito es lento desde la zona de Taxqueña por lo que se recomienda a los conductores anticipar su paso.

También se presenta carga vehicular sobre la avenida de los Insurgentes Norte con dirección al paradero de Indios Verdes y la salida a la carretera México-Pachuca y en la calzada Ignacio Zaragoza, donde el tránsito se ve afectado a partir del Periférico.

La policía capitalina ha dispuesto 600 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito para trabajar específicamente en las arterias que conectan con las distintas salidas carreteras con la finalidad de agilizar el tránsito.

La SSPDF insistió en su recomendación a los automovilistas para que anticipen su salida y verifiquen la condición en que se encuentran sus vehículos antes de circular en una autopista.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]