Implementará SSPDF operativo por puente en la capital

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-18

La SSPDF implementará operativo de vigilancia y vialidad por puente y eventos de fin de semana; participarán más de 4 mil elementos

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 18, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará un operativo especial de vigilancia y vialidad a cargo de 4 mil 100 uniformados con motivo de los eventos programados para fin de semana y el "puente" por el natalicio de Benito Juárez.

La policía capitalina informó que en total se llevarán a cabo más de 400 eventos entre los que destacan por su magnitud un concierto en el Foro Sol este viernes, los partidos de futbol en el Estadio Azul y México 68, así como el ciclotón del domingo.

En conferencia de prensa el Jefe del Estado Mayor Policía de la SSPDF, Luis Rosales Gamboa, indicó que habrá especial atención también a las salidas carreteras pues se espera una salida importante de automovilistas por el fin de semana largo.

Advirtió que la mayor afluencia se espera en la salida a Cuernavaca donde se estima el tránsito de 47 mil vehículos con dirección a Morelos, lo que congestionará calzada de Tlalpan y Viaducto Tlalpan, las cuales no tienen la capacidad de desfogue suficiente para ese numero de autos.

En este sentido adelantó que habrá un despliegue importante de elementos de Tránsito para agilizar la circulación y recomendó a los capitalinos para que anticipen su paso por la zona y eviten hacerlo en las llamadas "horas pico".

"Exhortamos a quienes van a salir para que programen su salida, revisen el estado de sus vehículos, aseguren bien sus domicilios y encarguen de ser posible un juego de llaves con algún vecino de confianza", sugirió el funcionario.

Recordó finalmente que el programa del alcoholímetro se estará aplicando con normalidad todo el fin de semana a través de 15 puntos de revisión que se movilizarán aleatoriamente.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]