Presenta renuncia Oficial Mayor de la ALDF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-08

La Oficial Mayor, acusada de compras irregulares, presentó su renuncia irrevocable ante la Comisión de Gobierno de la ALDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 8, 2011.- La Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa recibió, este martes, la renuncia con carácter de irrevocable de la Oficial Mayor con licencia de la institución, María de Lourdes Cedillo Rivas.

La Oficial Mayor, quien en noviembre pasado fue acusada por diputados del Partido Acción Nacional (PAN) de comprar muebles para las oficinas de los diputados de manera irregular, manifestó su inconformidad por la resolución emitida por la Contraloría General de la Asamblea, quien la semana pasada la sancionó con una amonestación pública, acusándola de no haber supervisado  el proceso de adquisición de compras.

Le informo, dice el documento de la ex funcionaria, que la suscrita no comparte las consideraciones y conclusiones a las que arriba en la aludida resolución.

Asimismo manifiesta que se reserva el derecho de demandar a los legisladores panistas por daño moral y los perjuicios que ha causado en mi persona este asunto.

Cedillo Rivas solicitó una licencia por 30 días hábiles el pasado 23 de noviembre, la que amplió por el mismo periodo el pasado 13 de enero.

La presidenta de la Comisión de Gobierno, Alejandra Barrales, declino hacer comentarios al respecto, aunque informo que será hasta que termine la licencia de la Oficial Mayor cuando se nombre a una nueva persona en el cargo.


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]