Anuncian operativo por eventos deportivos en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-04

La SSPDF desplegará un operativo por actividades deportivas el próximo sábado; participarán mil 866 policías

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 4, 2011.-  La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará este sábado un total de mil 866 uniformados en el marco de los operativos de vigilancia y vialidad por el partido de futbol que tendrá lugar en el estadio Azul y la corrida de aniversario en la Plaza México.

La policía capitalina informó que la corrida por el 65 Aniversario de la Plaza de Toros México esta programada para dar inicio a las 16:30 horas.

Para este acto se contará con mil 66 uniformados apoyados en 122 patrullas, los cuales comenzarán su despliegue a partir del mediodía en las inmediaciones del Coso de Insurgentes y se mantendrán hasta que se retiren todos los aficionados.

A tan sólo unos metros de la Plaza de toros, pero a las 19:00 horas arrancará en el estadio azul el encuentro de fútbol entre los equipos Cruz Azul y Chiapas, para el cual se ha destinado un operativo especial con 800 policías y 65 patrullas.

Por ambos eventos se prevén afectaciones viales en arterias como Augusto Rodin, Carolina, Maximino Ávila, Alberto Balderas, los Ejes 5 y 6 Sur, Revolución, Patriotismo, e Insurgentes Sur.
   

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]