En acción, operativo navideño de seguridad en DF

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2010-12-24

Participarán 28 mil servidores públicos en los diferentes operativos para proteger zonas comerciales, terminales de autobuses, aeropuerto y salidas de carreteras

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 24, 2010.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) se declaró listo para implementar los diferentes operativos para esta Noche Buena y en fin de año. 

Luego de encabezar la reunión de gabinete con los principales funcionarios públicos, encargados de la seguridad en la capital, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, dijo que están listos y autorizados todos los operativos y acciones que desarrollarán la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la Procuraduría de Justicia, la Secretaría de Protección Civil y la secretaría de Gobierno. 

En total, 28 mil servidores públicos trabajarán en estas fiestas decembrinas para proteger zonas comerciales, terminales de autobuses y el aeropuerto, salidas de carreteras y diferentes revisiones de colonias y vehículos. 

En el evento, el secretario de Seguridad Pública, Manuel Mondragón, reiteró que el operativo Conduce sin Alcohol estará vigente en la capital y durante las 24 horas del día.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]