Nuevo operativo de la Armada en la Ciudad de México

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-25

La Armada de México catea un inmueble ubicado en Vermont y Colorado, en la colonia Nápoles

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene.  25, 2011.-Elementos de la Marina implementan por segundo día consecutivo un operativo en calles de la delegación Benito Juárez, en el marco de la estrategia coordinada de combate a la delincuencia organizada.

Autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmaron que el despliegue se lleva a cabo en un inmueble ubicado en el cruce de las calles de Vermont y Colorado, en la colonia Napoles, de la referida demarcación.

Este desliegue naval, añadió la dependencia, está vinculado con la acción desplegada la víspera en un domicilio de la colonia del Valle, donde se detuvo a Juan Ramón Córdoba Peñaloza, de 47 años de edad, originario del Distrito Federal.

La Semar cuenta con una línea de investigación que apunta a la presencia de sujetos relacionados con el grupo delictivo de 'los Zetas' en el DF, lo que ha derivado en estos operativos en la capital del país.

Se espera que en las próximas horas la Armada de a conocer los resultados oficiales del despliegue llevado a cabo esta tarde en la
colonia Nápoles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]